Términos y condiciones

Este acuerdo se modificó por última vez el 10 de agosto de 2020. Lea atentamente estos términos de uso. al acceder o utilizar cualquier sitio web o aplicación móvil de Auction Ahead (o cualquier contenido, producto, servicio o característica disponible a través del sitio web o la aplicación móvil, incluido el visor integrado) (colectivamente, el “sitio”), usted acepta cumplir y estar sujeto a los términos descritos en el presente y a todos los términos, políticas y pautas incorporados por referencia, así como a los términos y restricciones adicionales presentados sobre contenido específico o un producto, servicio o característica específicos (colectivamente, los “términos del sitio”). Si no está de acuerdo con todos estos términos, no utilice el sitio. Estos Términos del sitio no pretenden alterar los términos o condiciones de ningún acuerdo de licencia de contenido que pueda tener con “Auction Ahead”, sus subsidiarias o afiliadas, y en la medida de cualquier conflicto, prevalecerán los términos de su acuerdo de licencia de contenido. Al usar el Sitio, usted declara y garantiza que es mayor de 18 años y que puede aceptar legalmente estos Términos del sitio. Si está utilizando el Sitio en nombre de cualquier entidad, declara y garantiza además que está autorizado a aceptar estos Términos del sitio en nombre de dicha entidad, y que dicha entidad acepta indemnizar a Auction Ahead por violaciones de estos Términos del sitio.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Auction Ahead se compromete a proteger su privacidad. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener información sobre cómo recopilamos, usamos y divulgamos información personal.

PROPIEDAD DEL SITIO Y SU CONTENIDO

El Sitio es propiedad de Auction Ahead A menos que se indique lo contrario, todo el contenido presentado o mostrado en el Sitio, incluidos, entre otros, texto, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, las ilustraciones, el software y la selección y disposición de los mismos (Contenido de “Auction Ahead”), es propiedad de Auction Ahead, sus licenciantes o sus socios de imagen externos. Todos los elementos del Sitio, incluido el Contenido de Auction Ahead, están protegidos por derechos de autor, imagen comercial, derechos morales, marca registrada y otras leyes relacionadas con la protección de la propiedad intelectual.

USO DEL SITIO

El Sitio y el Contenido de Auction Ahead están destinados a los clientes de Auction Ahead. No puede usar el Sitio o el Contenido de Auction Ahead para ningún propósito que no esté relacionado con su negocio con Auction Ahead. Se le prohíbe específicamente: (a) descargar, copiar o retransmitir una parte o la totalidad del Sitio o el Contenido de Auction Ahead sin, o en violación de, una licencia por escrito o un acuerdo con Auction Ahead; (b) usar cualquier extracción de datos, robots o métodos similares de recopilación o extracción de datos; (c) manipular o mostrar el Sitio o el Contenido de Auction Ahead mediante el uso de marcos o tecnología de navegación similar; (d) registrar, suscribir, cancelar la suscripción o intentar registrar, suscribir o cancelar la suscripción de cualquier parte para cualquier producto o servicio de Auction Ahead si no está expresamente autorizado por dicha parte para hacerlo; (e) realizar ingeniería inversa, alterar o modificar cualquier parte del Sitio o el Contenido de Auction Ahead; (f) eludir, deshabilitar o interferir de otro modo con las características relacionadas con la seguridad del Sitio o cualquier recurso del sistema, servicios o redes conectadas o accesibles a través del Sitio; (g) vender, otorgar licencias, arrendar o comercializar de cualquier forma el Sitio o el Contenido de Auction Ahead sin la autorización específica por escrito de Auction Ahead; y (h) utilizar el Sitio o el Contenido de Auction Ahead para fines distintos a los previstos. Dicho uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor y marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y los reglamentos y estatutos de comunicaciones aplicables. Usted declara y garantiza que cumplirá con todas las leyes y reglamentos aplicables, incluidos, entre otros, los relacionados con Internet, datos, correo electrónico, privacidad y la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país en el que resides.

POLÍTICA DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Por Byital Millennium Copyright Act (“DMCA”) y otras leyes aplicables, Auction Ahead ha adoptado una política de terminación, en circunstancias apropiadas y a la sola discreción de Auction Ahead, titulares de cuentas que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de Auction Ahead o cualquier tercero.

QUEJAS DE DERECHOS DE AUTOR

Si cree que cualquier material en el Sitio infringe cualquier derecho de autor que posea o controle, puede presentar una notificación de dicha infracción a nuestro Agente designado como se establece a continuación: Auction [email protected]

MARCAS COMERCIALES

Las marcas comerciales de Auction Ahead, el logotipo de Auction Ahead y cualquier otro nombre de producto o servicio o eslogan contenido en el Sitio son marcas comerciales de Auction Ahead y sus proveedores o licenciantes, y no pueden copiarse, imitarse ni utilizarse, en su totalidad o en parte. , sin el permiso previo por escrito de Auction Ahead o del titular de la marca correspondiente. No puede usar metaetiquetas ni ninguna otra utilidad de “texto oculto”

DEL SITIO, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO DE Auction Ahead O LOS MATERIALES CONTENIDOS O A LOS QUE SE ACCEDE A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO CAUSADO O RESULTADO DE LA CONFIANZA POR PARTE DEL USUARIO EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE Auction Ahead, O QUE RESULTE DE ERRORES U OMISIONES , INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREOS ELECTRÓNICOS, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS EN EL FUNCIONAMIENTO O LA TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLA DE RENDIMIENTO, RESULTE O NO DE CAUSAS DE FORTUNA, FALLAS EN LAS COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS DE Auction Ahead, PROGRAMAS O SERVICIOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE Auction Ahead, YA SEA POR CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA, YA SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA, DERIVADA O RELACIONADA CON EL USO DEL SITIO EXCEDER CUALQUIER COMPENSACIÓN QUE PAGUE, SI LA HAY, A Auction Ahead POR EL ACCESO O EL USO DEL SITIO.

LEY APLICABLE

Estos Términos de servicio y cualquier acuerdo por separado mediante el cual le brindemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con wibyico. Este sitio es propiedad de Auction Ahead y se puede acceder a él en México y en el extranjero.

TERMINACIÓN

Sin perjuicio de cualquiera de estos Términos del sitio, Auction Ahead se reserva el derecho, sin previo aviso ya su entera discreción, de cancelar su cuenta y/o bloquear su uso del Sitio.

DISPOSICIONES VARIAS

Cualquier renuncia a cualquier disposición de los Términos del sitio será efectiva solo si se realiza por escrito y firmada por Auction Ahead. Si se determina que alguna cláusula de estos Términos del sitio no se puede hacer cumplir, siempre que sea posible, esto no afectará a ninguna otra cláusula y cada una permanecerá en pleno vigor y efecto. Quedan reservados todos los derechos no concedidos expresamente en el presente.

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DEL SITIO

Auction Ahead se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en los Términos del sitio o cualquier política o directriz del Sitio, en cualquier momento ya su entera discreción. Cuando hagamos cambios, revisaremos la fecha de “última actualización” en la parte superior de los Términos del sitio. Cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de los cambios constituirá su aceptación de dichos cambios. Le recomendamos que revise los Términos del sitio cada vez que visite uno de nuestros sitios web.